Nueva bienvenida 09 de Septiembre de 2014



        Sean todos bienvenidos a esta nueva etapa de mi blog. En el pasado traté de postear solo imágenes de trabajos terminados y a partir de hoy intentaré subir imágenes de avances de mis proyectos y los procesos de mi trabajo.

       Al mismo tiempo estoy haciendo una página en Wix (en cuanto lo tenga listo subiré el enlace), donde mostraré solo los resultados finales, con un aspecto un poco más profesional. Por lo pronto trataré de convertir mi blog en un espacio donde muestre mis otras facetas en el trabajo artístico, porque además del papel maché tengo pinturas, dibujos, algunos grabados e incluso he escrito un par de cuentos (uno de ellos publicado en libro de uno de los más prestigiados diarios de mi ciudad)

     Si alguno de ustedes tiene alguna duda sobre cualquier técnica artística con gusto les ayudaré (en lo posible).


   Al escribir este texto caigo en cuenta en que hace justamente cinco años inicié mi carrera artística, que debo decir es autodidacta. Cinco años atrás a esta misma hora (5:45 de la tarde donde vivo) me alistaba para salir, en compañía de mi mujer, rumbo a mi primer exposición (por cierto individual). Aun recuerdo la ansiedad que me producía al revisar el reloj. Esa exposición fue fotográfica, es decir que no tenía conexión alguna con el papel maché. En algún momento postearé algunas de las fotos.
Aquí les muestro algunas fotos de esa exposición.



 Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario